sábado, 20 de noviembre de 2010

Lady Gaga se compró un castillo en Escocia

Uno de sus grandes sueños se cumplió, Lady Gaga se compró un castillo de ensueño en Escocia y no contenta con eso es probable que también adquiera otra lujosa casa en la isla de Marthas Vineyard, en la costa de Massachusetts, para tener un lugar fijo de descanso durante sus arduas giras por Estados Unidos.
La última adquisición inmobiliaria se llama 'Yester House Estate' y fue propiedad, desde 1970, del italiano-americano y compositor Gian Carlo Menotti, que murió en 2007. Fue construida entre 1699 y 1728 y tiene más de 60 habitaciones, 35 chimeneas, 5 salas de recepción, incluyendo dos salas de dibujos y un comedor formal. Una sala de impresión, sala de negocios, sala de arreglos florales, 3 cocinas, sala de música en el segundo piso y una sala de billar.
La nueva residencia de Gaga cuenta también con un criadero de conejos, una bodega de vino, una sala de armas, servicio de lavandería, despensa, amplios jardines, una casa para el ama de llaves de más de 400 metros cuadrados además de diferentes talleres, sótanos y depósitos.
Un amigo de la estrella le dijo a Daily Record que este fue el sueño de la diva desde que era una niña. "Nada impedirá que haga su sueño realidad. Es su antojo desde que era niña y está particularmente interesada en los castillos del norte de Inglaterra o de Escocia". Y así se cumplió. El diario también citaba a otro amigo de Lady Gaga diciendo que la intérprete de 'Bad Romance' no escatimaría en gastos en su búsqueda de hacer realidad este sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario